Audiciones

Ven a cantar con nosotros!

Podrias llegar a cantar en el gran escenario algún día, pero antes deberás cantar para nosotros!

Cuando cantas con el Coral para niños de Colorado, nunca sabes dónde terminarás. Nuestros cinco coros cuentan con 400 niños talentosos. A medida que estos jóvenes artistas crecen y aprenden, se entretienen en una variedad de lugares, desde conciertos comunitarios en sus primeros años hasta la posibilidad de giras nacionales e internacionales a medida que avanzan en nuestros programas. Las audiciones se llevan a cabo anualmente para los niños que ingresan de segundo a quinto grado en el otoño. Nuestros coros están compuestos por niños de todos los orígenes sociales, económicos y étnicos. La matrícula anual cubre el entrenamiento de rendimiento y la educación musical que reciben los miembros, incluidas más de 50 horas de instrucción musical de alto calibre.

“Ojala todo el mundo pudiera hacer algo como esto al menos una vez en su vida”
— Emily, Chorale miembro

Las audiciones se llevan a cabo anualmente durante la primavera para los niños que entran al segundo grado hasta quinto grado durante el otoño. Nuestros coros están compuestos por niños de todos los niveles sociales, económicos y étnicos. Los costos de la matricula se aplican hacia el entrenamiento de actuación y educación musical que los miembros reciben, incluyendo más de 50 horas de instrucción musical de alto calibre para entrenamiento de coros, música y suministros y los costos del conductor y acompañante. Hay asistencia financiera disponible.

 

“Me sentí nerviosa cuando dijeron mi nombre para audicionar, pero luego fue divertido porque pude cantar y me encanta cantar.” — Lauren, Chorale miembro